Exposiciones vigentes

Lola Montero en Aponiente

Gestiona Galería Benot, Octubre a Diciembre de 2016

La muy próxima exposición de Lola Montero, tiene por escenario un singular paraje de la costa gaditana. Los muros centenarios del molino de mareas donde compone su obra el genio de Ángel León, el restaurante Aponiente, será el escenario elegido esta vez por la artista, para exponer una selección de obras dedicadas precisamente a ese entorno: las salinas de la Bahía de Cádiz.



Horizontes de sal

Galería Benot, del 26 de septiembre de 2014

En la Galería Benot de la capital gaditana se el próximo 26 de septiembre un proyecto de Lola Montero dedicado a las salinas de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, San Fernando y Puerto Real. En ese territorio híbrido, de agua, tierra, vegetación y sal, la artista nos va a ofrecer toda una obra nueva realizada durante estos meses sobre la base de este particular entorno.



Nuevas obras para el año 2015

Varias galerías , Otoño 2015

Lola Montero nos abre las puertas de su estudio para mostrarnos algo de su nueva creación. Gestando la nueva obra en torno a las salinas, parace que este otoño vamos a poder ver otros horizontes de sal.



últimas noticias



Nuevas obras para el año 2015

Sin duda, la desnuda belleza de estos lugares deja mucho espacio a la abstracción que Lola gusta de cultivar en su pintura. La obra que nos enseña es una vista la conocida como La Fabriquilla, en las salinas de Cabo de Gata. En una tarde tormentosa de esta primavera...

VER MÁS EXPOSICIONES

Lola Montero en Aponiente

Horizontes de Sal, el proyecto que impulsa a la pintora desde hace algunos años y que tuvo su primera muestra pública en la exposición en la gaditana galería Benot en 2014; vuelve, y esta vez para sumergirse en su propio entorno generador.

LEER MÁS NOTICIAS