Noticias

Lola Montero en Aponiente

Lola Montero en Aponiente

Horizontes de Sal en su salsa [10.06.2016]

La muy próxima exposición de Lola Montero, tiene por escenario un singular paraje de la costa gaditana. Los muros centenarios del molino de mareas donde compone su obra el genio de Ángel León, el restaurante Aponiente, será el escenario elegido esta vez por la artista, para exponer una selección de obras dedicadas precisamente ese entorno: las salinas de la Bahía de Cádiz.

Proyecto: "El Quijote en su intimidad"

Proyecto: "El Quijote en su intimidad"

Interpretación libre un libro libre [27.05.2016]

Lola Montero se une a las celebraciones del IV Centenario de nuestro universal Miguel de Cervantes. Os mostramos los primeros borradores de un proyecto muy especial. Cada semana, tendréis un capítulo. 

 

Lola Montero expone en la St ́Art Strasburgo 2015

Lola Montero expone en la St ́Art Strasburgo 2015

La pintora andaluza de la mano de Galleria Forni [11.10.2015]

Tra pochi giorni sará aperta la mostra di Gallería Forni nella St'Art Strasburgo 2015. Dal 26-30 di novembre. Opere di Lola Montero saranno nello stand di Forni nella bellissima capitale europea.
http://www.galleriaforni.com/mostre/strasburgo_2015/

Nuevas obras

Nuevas obras

Preparando obras para el otoño de 2015 [08.10.2015]

La pintora se encuentra preparando bocetos y nuevas obras para las exposiciones de este otoño invierno 2015 que se presenta intenso. Los bocetos son muy motivadores.

La postal del verano 2015

La postal del verano 2015

Próxima exposición con SIMAC [08.06.2015]

Estamos ya apuntando al final de este verano pesado y pesante. Como manda la tradición, SIMAC, Signos del Mediodía abrirá en septiembre su exposición "La postal del verano". Lola participa con esta obra.

Lola Montero, Premio Ateneo de Cádiz 2014

Lola Montero, Premio Ateneo de Cádiz 2014

Premios Ateneo de Cádiz 2014 [28.11.2014]

El pasado 28 de noviembre se hizo entrega en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina de Cádiz, los Premios Gaditanos del Año del Excelentísimo Ateneo de Cádiz. Lola Montero resultó distinguida con el Premio Ateneo de Cádiz de las Artes 2014 por su trayectoria artística y por su especial dedicación a la capital gaditana.

Salinas de Levante

Salinas de Levante

Exposición en Galería Bisel [02.01.2014]

La próxima primavera, tendremos una nueva exposición de Lola Montero en la Galería Bisel de Cartagena. Pilotada con esmero por Nuchi Matrán, la emblemática sala de la ciudad murciana dará acogida a una muestra de obras de Lola, centrada en el territorio de las salinas.

En torno a la figuración

En torno a la figuración

Artista Aljarafe [08.05.2013]

Os invitamos a visitar la exposición de Arte Contemporáneo impulsada por el Ayuntamiento de Tomares y comisariada por Juan F. Lacomba. Una buena muestra del arte contemporáneo de los últimos 50 años. Desde Santiago del Campo a Lola Montero. Noticia de Europapress.

Carpeta Serie: el trocadero

Carpeta Serie: el trocadero

Series exclusivas [10.12.2012]

Ya está disponible en la galerías la recién editada carpeta El Trocadero. Esta carpeta contiene 6 grabados digitales de la serie el Trocadero. Fabricadas a mano sobre papel italiano al agua, contienen, cada una de ellas, 6 obras firmadas y seriadas limitadas a 200 ejemplares editadas sobre papel de algodón 100%. Se pueden encontrar en la mejores galerías de arte contemporáneo de nuestro entorno. Podemos citaros: Galería Benot, en Cádiz, la Galería Bisel en Cartagena y Galería Haurie en Sevilla. Un regalo muy especial para los amantes del arte y de la historia.

últimas noticias



Nuevas obras para el año 2015

Sin duda, la desnuda belleza de estos lugares deja mucho espacio a la abstracción que Lola gusta de cultivar en su pintura. La obra que nos enseña es una vista la conocida como La Fabriquilla, en las salinas de Cabo de Gata. En una tarde tormentosa de esta primavera...

VER MÁS EXPOSICIONES

Lola Montero en Aponiente

Horizontes de Sal, el proyecto que impulsa a la pintora desde hace algunos años y que tuvo su primera muestra pública en la exposición en la gaditana galería Benot en 2014; vuelve, y esta vez para sumergirse en su propio entorno generador.

LEER MÁS NOTICIAS