Noticias

La postal del verano 2015

Sevilla, [08.06.2015]

Son ya 10 los años que Lola Montero lleva participando en esta convocatoria de SIMAC. El verano es época de reflexión (obligados por la dureza del clima), o de disfurte de los paisajes, para aquellos afortunados que hayan dispuesto de medios y tiempo para ello, o sencillamente de tareas de inventario. Sea éste de índole físico o mental, en el que todos hacemos una raya en nuestros cuadernos y tratamos de hacer una suma y balance, nuestra cuenta de resultados vital.

La postal del verano es fruto de ese momento en el que miramos hacia atrás con cierto sabor agridulce por todo aquello que pudimos hacer, y por todo aquello que hemos hecho. Es una proyección migratoria de nuestros pensamientos, de nuestros deseos. 

Volver a Noticias

últimas noticias



Nuevas obras para el año 2015

Sin duda, la desnuda belleza de estos lugares deja mucho espacio a la abstracción que Lola gusta de cultivar en su pintura. La obra que nos enseña es una vista la conocida como La Fabriquilla, en las salinas de Cabo de Gata. En una tarde tormentosa de esta primavera...

VER MÁS EXPOSICIONES

Lola Montero en Aponiente

Horizontes de Sal, el proyecto que impulsa a la pintora desde hace algunos años y que tuvo su primera muestra pública en la exposición en la gaditana galería Benot en 2014; vuelve, y esta vez para sumergirse en su propio entorno generador.

LEER MÁS NOTICIAS