Noticias

Salinas de Levante

Cartagena, [02.01.2014]

Ya tenemos a la vista la próxima primavera, concretamente inauguraremos el 17 de abril, una nueva exposición de Lola Montero en la Galería Bisel de Cartagena. Pilotada con esmero por Nuchi Matrán, la emblemática sala de la ciudad, ofrecerá durante toda la primavera una muestra de pinturas de Lola Montero, centrada en la temática del territorio salinas.

Un serio trabajo de campo de los últimos dos años, y una obra muy reflexionada de estudio, está dando como fruto unas obras sobre estos territorios híbridos que tanto tienen que decir. Arrancando con horizontes salinos de la costa gaditana, tendremos también ocasión de disfrutar de obras de las salinas que también son ancestral tradición en estas tierras de Cartagena.

Volver a Noticias

últimas noticias



Nuevas obras para el año 2015

Sin duda, la desnuda belleza de estos lugares deja mucho espacio a la abstracción que Lola gusta de cultivar en su pintura. La obra que nos enseña es una vista la conocida como La Fabriquilla, en las salinas de Cabo de Gata. En una tarde tormentosa de esta primavera...

VER MÁS EXPOSICIONES

Lola Montero en Aponiente

Horizontes de Sal, el proyecto que impulsa a la pintora desde hace algunos años y que tuvo su primera muestra pública en la exposición en la gaditana galería Benot en 2014; vuelve, y esta vez para sumergirse en su propio entorno generador.

LEER MÁS NOTICIAS